Bases para el registro

REQUISITOS PARA INGRESAR A LOS “TEAM” DE COMPETENCIA DE OPEN SHOW, SPL y SQ DE TREO:

- Ser mayor de edad (18 años).

- Ser propietario de un vehículo cualquier modelo y/o año que pueda participar en competencias de Open Show, SPL y SQ.

- Para poder ser miembro y pertenecer al “Team”, el auto debe de contar con al menos un 80% del equipo de la marca con la que se quiere participar. Es obligatorio que cuente con amplificadores, subwoofers y altavoces de la marca representada. Podrá utilizar el estéreo, procesadores (DSP, crossovers, line drivers, epicentros), baterías, etc. de otra marca.

- Ingresar al link www.treo-audio.com.mx/teamdecompetencia y llenar el formulario de registro y seleccionar la categoría en la que va a participar (SPL, Open show o SQ).

- Protech después de revisar y aprobar los datos, enviará en un lapso no mayor a 7 días un correo electrónico con la credencial digital de miembro del “Team”, que lo acredita como competidor de la marca y se pondrá en contacto para revisar el proyecto.

- El competidor tendrá que imprimir su credencial, pegar su foto y enmicarla.

- Esta credencial le otorga al miembro del “Team” un descuento del 50% sobre el precio de lista al menudeo en la compra de su primer sistema de competencia o de los productos que complementen el sistema actual.

- Cada nuevo competidor deberá realizar por lo menos una compra a través de un agente de ventas de Protech para activar su membresía.

- Compra mínima de $20,000 pesos antes de descuento de competidor.

- Cada competidor tendrá un máximo de 30 días naturales para instalar el equipo de sonido y enviar los testigos (fotos y video) al correo competidor@treo-audio.com.mx con su folio de competidor como asunto en el correo para comprobar la instalación y funcionamiento.

- Una vez comprobada la instalación del equipo, Protech enviará la camisa oficial de competencia (bordada y con los logos y colores oficiales de cada “Team” (el competidor deberá pagar el envío).

- Esta membresía tiene una vigencia de un año a partir de su última fecha de compra.

- El competidor se compromete a asistir al mayor número de competencias dentro de su zona y deberá tomar y enviar fotografías y/o videos a la dirección de correo competidor@treo-audio.com.mx (como testigos) para que se suban a las páginas de los “Team” de cada marca y a las redes sociales.

- El auto del competidor deberá de contar gráficos de la marca del “Team” que representa ya sea en vinil, imán o algún otro material. (Protech tendrá diseños estandarizados para cada marca a su disposición para que cada quien imprima en su localidad).

- Los directores responsables de coordinar (brindar soporte técnico, apoyo publicitario, etcétera) a los .“Team”. de competencia serán .Beto Ramírez. y .Marco Campuzano..

- Se pretenden crear equipos de competencia en cada estado de la república mexicana, sin límite de miembros. Cada equipo tendrá un capitán responsable de coordinar las actividades de su equipo, siempre bajo la supervisión de los directores responsables.

- Los 5 competidores que participen en la mayor cantidad de competencias de open Show, SPL o SQ en este año 2019 (comprobables), se harán acreedores a un premio sorpresa al final del año.

Así mismo todos los competidores que logren establecer uno o varios récords Nacionales o Mundiales no importando la asociación o categoría, también obtendrán un premio, por último al final de la temporada todos los competidores que terminen como campeones nacionales en su categoría, recibirán también un regalo.

- Los competidores deberán inscribirse en cada competencia agregando el nombre del .“Team”. al que pertenecen después de su nombre.
Por ejemplo . “Ricardo Palma -Team AudioLabs”..

- Para el resurtido o remplazo de equipo por daño, la compra se deberá realizar con cualquier distribuidor a precio regular.

- En caso de sustituir componentes del sistema inicial por modelos nuevos, el descuento de competidor aplicará de igual manera con un agente de venta de . Protech., comprobando posteriormente la instalación del equipo.

- No hay retroactivo en el descuento a compras anteriores a esta convocatoria

- Cualquier duda o pregunta técnica por favor hacerla llegar vía Whatsapp al teléfono .+521 477 250 7972 de Beto Ramírez. y al .+521 811312 7801 de Marco Campuzano..

Acepto las bases de la convocatoria